Buscar en Google:

Alec Baldwin rompe el silencio en una entrevista y asegura: "No apreté el gatillo"

Imagen

El actor estadounidense, Alec Baldwin, rompió el silencio tras accidente del pasado 21 de octubre en la que mató de un disparo a la directora de fotografía, Halyna Hutchins. Beldwin lo hizo en una entrevista para la cadena ABC y que se saldrá al aire este jueves.

"Ella era alguien amada por todos lo que trabajaban con ella, y admirada", dice Alec Baldwin sobre Hutchins.

Los hechos ocurrieron mientras el actor practicaba una escena frente a la cámara a la que debía disparar. Baldwin en aparecía lo habría disparado el arma que le fue entregada como "fría", frase en el mundo del cine para identificar que la pistola está descargada.

En la entrevista que le concedió al reconocido periodista, George Stephanopoulos, quien actualmente es corresponsal jefe de Washingron y presentador del programa de noticias del domingo por la mañana, The Week, por ABC.

Este lunes se divulgó fragmento de la entrevista en la que se ve al actor estadounidense limpiarse las lagrimas mientras escucha las preguntas de Stephanopoulos.

"Incluso ahora me cuesta creerlo. No parece real para mí", dice Baldwin.

"¿Cómo entró una bala real al set?", pregunta el periodista. A lo que el actor responde, "No tengo idea. Alguien puso una bala real en el arma, una bala que no debía ni siquiera estar en la propiedad".

"El gatillo no fue apretado. Yo no apreté el gatillo". "Nunca apuntaría un arma a otra persona y apretaría el gatillo. Nunca". enfatiza.

"Has dicho que no eres una víctima. ¿Esto es lo peor que te ha pasado?", fue otra de las preguntas de Stephanopoulos. "Sí, sí, porque hago memoria y pienso qué podría haber hecho", responde.

La entrevista será emitida el 2 de diciembre por la noche en Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN

Estafan a Messi en la compra de un hotel por el que pagó 30 millones

Ibrahimovic sobre su enfrentamiento con Lukaku: "Golpeé su punto débil: los rituales de su madre"

La WTA anuncia la cancelación de sus torneo en China

El impresionante yate de Michael Jordan