Buscar en Google:

Maradona y todo lo que quedó de herencia

Imagen

Este jueves 25 de noviembre se cumple un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona, la investigación sobre su muerte continúa avanzando. Mientras tanto sus herederos, de momento son cinco hijos legítimos, pero en diciembre podrían ser siete de confirmarse que Magalí Gil y Eugenia Laprovittola son hijas legitimas del '10'.

De momento los herederos no conocen con exactitud el patrimonio que les dejó 'El Diego'.

Se conoce que Maradona dejó entre 5 y 6 millones de dólares en cuentas en bancos de Suiza, una parte de ese dinero estaba en una entidad financiera de Dubia, además de ser propietario del 30% de un café. En Bielorrusia, poseía un tanque anfibio y propietario de un 5% del Dínamo Brest.

Además, Diego Maradona en los últimos años le vendió los derechos de la serie Maradona: Sueño bendito a la compañía estadounidense, Amazon, se cree que el argentino llegó a cobrar un millón de dólares, pero la empresa de Jeff Bezos le habría cancelado seis veces más que ese valor.

Por otro parte, la familia subastará el próximo 19 de diciembre varios bienes de Maradona. En principio el dinero recaudado de la subasta de la casa de Cantilo 4575 en Villa Devoto, dos BMW y una camioneta Hyundai H1 Minivan, otros objetos de valores, será utilizado para pagar impuestos adeudados.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Ex compañero de Maradona en Napoli conmueve con recital recordándolo

VIDEO: Wanda Nara concede entrevista exclusiva sobre el escándalo con Icardi

Alonso Solís habla de su aporte en Guadalupe FC y los ''muy buenos recuerdos'' que le trae el Morera Soto

Sigue sin concretarse la renovación de Mark Cavendish con el equipo Quick Step tras caída en Bélgica