Buscar en Google:

Eric Abidal le pide perdón a su esposa por redes sociales

Imagen

Las ultimas semanas han sido convulsas para el entorno familiar del exjugador francés, Eric Abidal. Con el proceso de investigación por la agresión a Hamraoui, salió a la luz la infidelidad del ex dirigente del Barcelona con la jugadora del PSG. Este martes el francés por medio de sus redes sociales pidió perdón a su esposa y afirmó "merezco esta humillación".

"Hayet Abidal, perdóname. Cualquiera que sea tu decisión, seguirás siendo ante mis ojos la mujer de mi vida, y especialmente la madre de nuestros maravillosos hijos. Merezco esta humillación aunque me mate vivo. Algún día me perdonarás", escribió el francés.

Cabe recordar que el pasado lunes se dio a conocer que Hayet, estaría solicitando la demanda de divorcio en un juzgado de Barcelona, además durante el transcurso realizó una publicación donde daba a entender que estaba necesitada de pasar de página al no sentir ya nada.

Los problemas en la pareja se dieron luego de que las investigaciones en Francia, por el caso Hamraoui se volcaran hacia Abidal y Hayet.

En un principio fue Aminata Diallo, compañera de equipo de la Kheira la principal sospechosa, pero tras ser detenida por 36 horas y ser absuelta sin cargos, la investigación se centro en el matrimonio. Primero Abidal, ya que se descubrió que durante su estancia como directivo del Barcelona mantuvo una relación con la jugadora franceses y posteriormente, hacia Hayet, con quien al parecer en el pasado la futbolista había tenido problemas.

MÁS INFORMACIÓN

Hermano de Michael Schumacher cree que Verestappen "no tiene ninguna posibilidad" de ganar el Mundial de Fórmula 1

Se acaba la espera, Sergio Ramos es convocado para el duelo ante el Manchester City

Saprissa enfrentará a San Carlos en un juego crucial para sus aspiraciones de clasificación en el Apertura

Muere futbolista de la primera división panameña por trauma cerebral

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "abi22ericabidal Barcelona, Spain •Follow abi22ericabidal hayetabidal pardonne moi Peu importe décision resteras mes yeux femme ma vie surtout mère nos merveilleu enfants. mérite cette humiliation même si elle me tue vivant hamdouli'allah An sha' allah jour me pardonneras. #loveyoutothemoonandback 3h abi22ericabidal @mundodeportivo @lemondefr 3h 536 likes View replies (1) Liked by miralem_pjanic and 28,358 others 3HOURS AGO Comments on this post have been limited."