Buscar en Google:

Fanático del Manchester United demandaría al equipo por que perdió el cabello

Imagen

Un seguidor del Manchester United ha comentado que demandará al club por que es el principal causante de su perdida de cabello.

En redes sociales se ha hecho viral la historia, y es que el fanático inglés, Andrew Tryan, habría comunicado que levantará una demanda contra el Manchester United, ya que por el estrés y nervios que le genera los partido del club, ha perdido el cabello en los últimos diez años.

Además, en las últimas horas está circulando una foto donde se ve a Tryan 10 años atrás, con cabello relativamente abundante y otra de la actualidad, donde se le ve enojado y con menos cuero cabelludo, está última sería del partido ante el Liverpool en Old Trafford.

Los malos resultados, el estrés y enojo habrían orillado a este aficionado a levantar la demanda ante el club de sus amores, ya que los considera como los principales culpables de la perdida de cabello.

Eso sí, vale aclarar que no existe un documento oficial que respalde la demanda en contra del United.

El Manchester United ganó por última vez la Premier League en la temporada 2012-2013, la FA Cup desde 2015-2016, la Carabao Cup, 2016-2017 y la Community Shield en 2016.

MÁS INFORMACIÓN

Facebook cambia de nombre: ahora se llamará Meta

Chicharito Hernández habla de su separación con la modelo australiana

Multimillonario checo se convertiría en el máximo accionista del West Ham

Randall Leal incluido en once ideal de la MLS

Imagen