Buscar en Google:

Mientras Dwight Yorke disfruta de lujosa vida el ex futbolista es señalado de abandonar su hijo discapacitado

Imagen

Harvey, el hijo mayor de Katie Price, ha visto a muchas figuras paternas ir y venir a lo largo de los años, pero el joven de 19 años no ha hablado con su padre biológico, el ex futbolista trinitense Dwight Yorke.   

Desde 2012 el ex delantero del Manchester United dijo que no quería tener nada que ver con Harvey o Katie. 

Esta semana se reveló que la madre de Katie, Amy, criticó al ex futbolista profesional por repudiar a su hijo Harvey, diciendo: "Ya era hora de que asumiera alguna responsabilidad".

Katie y Dwight salieron brevemente en 2001, pero él rompió con ella poco después de que ella quedara embarazada.

 

Y la ex modelo de glamour ha criticado repetidamente a su ex por no ver a su hijo discapacitado diciendo: "Personalmente, creo que tiene miedo de ver a Harvey ... Dwight debería intentarlo".

En 2009, Dwight insistió en que una "combinación de cosas" significaba que no podía ver a Harvey, que sufre del síndrome de Prader-Willi , autismo y ceguera.

A pesar de su autoproclamado "horario agitado", Dwight ha logrado encajar en el tiempo para volar alrededor del mundo a muchos lugares, incluidos Singapur y las Maldivas , en los años que no ha visto a su hijo.

Como embajador deportivo de Trinidad y Tobago, Dwight tiene un pasaporte diplomático, lo que significa que obtiene privilegios especiales.

El exjugador pasó encerrado en Dubai y regularmente hace alarde de sus viajes de lujo y aviones privados en Instagram, así como de las estrellas de la lista A que conoce en el camino.

Y todo esto a pesar de que se enfrentó a la bancarrota en 2018.

Amigos famosos y trotamundos de primera clase

Dwight Yorke estaba ocupado jugando golf y tomando el sol en Dubai mientras Harvey estaba en el hospital.

Dwight rara vez se encuentra en el Reino Unido. Pasó la Navidad de 2019 en Dubai con amigos antes de viajar a las Maldivas para pasar unas soleadas vacaciones con su compañero, la leyenda del cricket y también embajador de T&T, Brian Lara.

Su vuelo a Dubai fue en un jet privado, con camas dobles reclinables, e incluso les dio a los fanáticos un recorrido en video de su lujoso viaje.

Su lista de destinos durante 2019 incluyó viajes a Hawái, Malasia, Abu Dhabi, Dubai, Turquía y el Caribe .

Luego pasó el encierro por coronavirus en Dubai, donde se lo vio jugando al golf con sus amigos y divirtiéndose en una scooter.

Junto con un video, escribió: "Un poco de diversión antes del juego de hoy #LifeInDubai ".

Harvey en el hospital

Dwight ha conocido a muchas celebridades de la lista A, incluido Idris Elba

Mientras tomaba el sol en Dubai, su hijo Harvey estaba en el hospital y todavía no se comunicó con Katie.

En el nuevo libro de Katie, Harvey and Me, la madre de Katie, Amy, afirma que su agente se puso en contacto con la familia.

Ella escribió: "Creo que es triste que Dwight no esté en la vida de Harvey.

"Su agente siempre ha estado en contacto conmigo. Si Harvey no se encuentra bien, me enviará un mensaje y me preguntará cómo está. Pero Dwight nunca se pregunta".

Ella pasó a criticarlo por no acercarse a sí mismo, después de haber tenido previamente una "buena relación".

Amy continuó: "Es una lástima. En 2020, Harvey fue hospitalizado y estaba muy mal en cuidados intensivos. El agente de Dwight me llamó y me preguntó qué tan mal estaba.

“Le dije: 'Mira, esto tiene que terminar ahora. Si Dwight quiere saber sobre Harvey, tiene nuestro número y debería llamarnos él mismo'. No debería pasar por su agente, ya es hora de que asuma alguna responsabilidad.

"Pero no hemos sabido nada de Dwight, lo cual es una lástima. Harvey también se está perdiendo una relación con su hermano, ya que Dwight tiene otro hijo". 

"Realmente es una lástima porque siempre hemos tenido una buena relación con Dwight".

Junior conoció al medio hermano de Harvey

De hecho, los hijos de Katie que comparte con su exmarido Peter Andre , Junior, 16, y Princess, 14, en realidad han tenido más contacto con el medio hermano de Harvey y su familia separada que Dwight.

En su nuevo libro, Katie reveló: “Junto con mis otros hijos, Harvey es lo mejor que me ha pasado.

"Es una pena que Dwight no sienta lo mismo.

“Incluso he intentado comunicarme con su ex, Naomi Smith, que tiene un hijo de 14 años con Dwight llamado Brandon Tiger, a quien creo que Dwight ve con regularidad.

“Realmente me gustaría que Harvey conociera a su medio hermano. Irónicamente, Junior y Princess lo han conocido".

Ella agregó: "Estaban en Chipre de vacaciones con su padre hace años y terminaron tropezando con Naomi. ¿Qué tan aleatorio es eso?

"Se acercó a la mesa para presentarse y aparentemente Junior lloró porque no podía olvidar el hecho de que se parecía tanto a Harvey, pero obviamente más pequeño".

Amigos de la lista A de Ronaldo a Idris Elba

Conoció a Cristiano Ronaldo en uno de los ostentosos eventos a los que asistió

Además de compartir instantáneas de sus viajes habituales a destinos fabulosos, Dwight a menudo se codea con otras celebridades.

Su cuenta de Instagram está llena de instantáneas con estrellas como el actor de Hollywood Michael Douglas , Idris Elba y Cristiano Ronaldo .

Al conocer a la estrella de Luther, Idris, escribió: "Gran anfitrión y uno de los actores británicos más importantes".

Y cuando conoció a Michael, compartió: “La realeza de Hollywood @michaelkirkdouglas. Una leyenda del escenario y la pantalla ".

Bancarrota 

Pero Dwight no tenía un estilo de vida tan lujoso hace unos años.

Así como Katie se declaró en quiebra en 2018, Dwight también se enfrentó a una audiencia de insolvencia dos semanas después.

En ese momento, una fuente le dijo a The Sun: “Katie y Dwight pueden ser más similares de lo que creen que son, con los dos arruinando sus fortunas.

“Dwight ha estado tratando desesperadamente de volver a encarrilar sus finanzas durante el año pasado, ya que los activos de su empresa se redujeron a solo £ 2.

“Incluso vendió la mansión de Cheshire que solía compartir con Katie. Obtuvo £ 2,25 millones el año pasado, pero eso claramente no ha ayudado.

"Cuando piensas en lo exitoso que fue Dwight como jugador, es realmente bastante difícil creer que ha llegado a esto".

Sin embargo, a finales de año, Dwight evitó la quiebra, ya que pagó los 1,5 millones de libras que debía.

'Ama' Harvey

Si bien no ha estado allí para Harvey durante mucho tiempo, Dwight, quien inicialmente dijo que tal vez no sea el padre de Harvey, insistió en que ama a su hijo.

Hablando sobre su relación con Harvey en su propia autobiografía de 2009, Born To Score, dijo: "Desde el momento en que vi al pequeño, he amado a mi hijo como nunca hubiera imaginado que fuera posible.

"No voy a escuchar más que no me importaba Harvey, que no entendía sus necesidades o que no estaba interesado en su bienestar".

Después de una prueba de paternidad en 2002, Dwight reconoció públicamente a Harvey como su hijo.

Refiriéndose al primer marido de Katie, el cantante Peter, Dwight dijo: "A lo largo de los años, he escuchado a Katie decir que Andre es el padre de Harvey y que he sido un padre terrible e indiferente, todo lo cual se me queda en la garganta.

"Quizás si ella no me hubiera hecho la vida tan difícil, podría haber asumido un papel mucho más proactivo".

Dwight Yorke no ha hablado con su hijo Harvey Price desde su décimo cumpleaños

 Fuente: Diario The Sun