Buscar en Google:

Alec Baldwin y su emotivo encuentro con la familia de la directora de fotografía que mató accidentalmente

Imagen

Alec Baldwin está viviendo unos días muy complicadas tras el accidente del pasado jueves por la tarde en la que mató accidentalmente a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, mientras filmaban la película, Rust, y este pasado sábado se reunió con la familia de Hutchins.

El actor estuvo el pasado sábado junto al esposo y el hijo de 9 años, de la directora de fotografía en un hotel de Santa Fe.

Durante el encuentro, se observo a Baldwin con mucho dolor por el trágico suceso y se abrazo con los dos.

Por otra parte, siguen saliendo a la luz nuevos detalles del accidente en el rodaje de 'Rust'. Los últimos detalles indican que, Alec Baldwin, se encontraba ensayando sacar su arma apuntando a la cámara, cuando se disparó y mató a la directora de fotografía con un disparo en el pecho e hiriendo en el estómago al director del filme, Joel Souza, quien ya fue dado de alta.

Además, uno de los testigos en su declaración jurada aseguró que a Baldwin le entregaron la pistola y le aseguraron que estaba descargada. Al poco tiempo, se puso a practicar con el arma delante de la cámara, cuando se escuchó el estallido, que mató a la directora de fotografía. 

MÁS INFORMACIÓN

Thierry Henry sobre Messi en el PSG: "No diría que está triste, pero lo veo aislado"

L'Équipe crítica con dureza a Neymar tras el clásico francés

Wanda Nara revela que se divorció de Icardi y volvió días después

Para 'Primitivo' Maradiaga tanto Honduras como Costa Rica están a la baja y ve los primeros tres puestos de la Octagonal definidos

Imagen

Imagen

Imagen