Buscar en Google:

Wanda Nara revela que se divorció de Icardi y volvió días después

Imagen

La novela creada al rededor de la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara ha llegado a fin. La polémica influencer, modelo y representante del jugador, reveló que se separó del argentino, sin embargo regresaron nuevamente por el gran amor que se tienen.

Wanda Nara confirmó su divorcio con el delantero del PSG, Mauro Icardi, al mismo tiempo reveló que a los pocos días de estar separados regresaron. La representante reveló que después de leer una carta que le escribió el argentino, entendió que su vida hasta junto a él.

Cabe recordar que Nara había hecho público su separación del jugador el pasado 16 de octubre, por la infidelidad del Icardi con la actriz Eugenia 'la China' Suárez. La argentina incluso se traslado a Italia a la casa que ambos compartían cuando él jugaba para el Inter de Milán y el futbolista viajó a suelo italiano con permiso del PSG para reconquistar a su esposa.

El jugador se reintegró a los entrenamientos del PSG el pasado viernes, cuando llegó junto a Wanda. En Argentina incluso revelaron las condiciones que le puso Mauro para retomar su trabajo, de lo contrario no volvería a jugar.

El mensaje de Wanda Nara en sus redes sociales

"Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marca atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo.

Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: "Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí". Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia.

Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo, Mauro"

MÁS INFORMACIÓN

Para 'Primitivo' Maradiaga tanto Honduras como Costa Rica están a la baja y ve los primeros tres puestos de la Octagonal definidos

Ajax es el mejor equipo europeo en formación de futbolistas

Nadal, Gasol y Cristiano Ronaldo con su nuevo restaurante en Beverly Hills

Salah supera récord de Drogba como el africano más goleador de la Premier

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "wanda icardi Follow wanda últimos meses divorcio. Cuando quen felice Cada Mauro había marcha separarno abogado. aceptó todas ondicionesy puedas haría feliza importante pareia tuvimos libertad pero familia ponerle fina llorar, Amo kennyspalacios Viva amor 5,699 likes Reply View (106) natachaeguia Arriba gran 1h amor siempreee ®!!! familia sigan como siempre View replies 41)"