Buscar en Google:

VIDEO: Asaltante roba el celular a periodista en plena transmisión y rápidamente fue detenido

Imagen

Un asaltante en una motocicleta se viralizó en redes sociales después de arrebatarle el celular a un periodista que transmitía en reporte en vivo a través de Facebook, por lo que su crimen, así como su rostro, fueron vistos en directo por los cerca de 20 mil espectadores. Ocurrió en la ciudad de Egipto, Shubra Al-Khaimah. 

Según reporta Youm7, el medio en el que colabora la víctima, mientras Mahmound Ragheb informaba sobre los estragos causados en Shubra Al-Khaimah por el terremoto de magnitud 6.2 que sacudió Egipto un motociclista aprovechó la distracción del reportero para arrebatarle de un solo movimiento el celular.

En las imágenes se aprecia el momento exacto en el que el teléfono es sustraído de la mano del periodista, y una vez que la imagen se estabiliza se puede ver la cara del joven ladrón que va fumando un cigarrillo al tiempo que voltea ocasionalmente hacia atrás para asegurarse que nadie lo sigue.

Los internautas condenaron el crimen a través de las redes sociales, asimismo, no dejaron pasar la oportunidad de burlarse de la mala suerte del ladrón por robar el dispositivo mientras transmitía en vivo.

A las pocas horas de saltar a la fama, la Policía logró identificar al ladrón y este fue arrestado en su domicilio. Al momento de su detención, el individuo aseguró que cometió el robo puesto que se encuentra desempleado y señaló que ya había vendido el móvil del periodista.