Buscar en Google:

Wanda Nara y la locura de dinero que gasta por mes

Puede ser una imagen de una persona

Siguen saliendo información al rededor del escándelo que rodea a Mauro Icardi, Wanda Nara y la actriz, Eugenia 'la China' Suárez. Ahora una de las panelistas del programa Polino Auténtico de la radio Mitre, Yanina Latorre, reveló la locura de dinero que gasta la esposa y representante de Icardi mensualmente.

"Wanda gasta 500 mil dólares por mes para vivir", expresó Latorre en el programa radial.

No era desconocido la lujosa vida que lleva la argentina en territorio europeo, pero hasta ahora se revela la cantidad con la que vive Nara y que expone en sus redes sociales.

Yanina Latorre ha estado en contacto con la empresaria desde que saltó la bomba de la superación con el futbolista. "Wanda dejó a Mauro Icardi a partir de los mensajes que ella encontró. No son de Instagram, son de Telegram", dijo Latorre el pasado lunes en el programa de televisión Los Ángeles de la Mañana.

El mensaje que abría encontrado Wanda Nara decía, "Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan", y el jugador respondió, "¿Para qué? Ya me aburrió la joda".

Al mismo tiempo, Latorre asegura que la pareja sigue separada y que la única razón por la que Nara regresó a París, es porque el futbolista amenazó con dejar tirada su carrera en el PSG.

"Wanda no está en pareja. Está separada. Él está remándola", reveló.

MÁS INFORMACIÓN

Christopher Núñez estelar en empate del Lamia por la Liga griega

Liverpool humilla en el clásico al Manchester United (0-5)

Le llueven críticas a Beckham por ser embajador de Qatar para el Mundial con multimillonario acuerdo

Pochettino mantiene a Navas como titular para el clásico ante el Marsella