Buscar en Google:

Andrés Parra el fabuloso personaje que actuó como Pablo Escobar en "El patrón del mal"

Imagen

Sí le impresionó la serie sobre Pablo Escobar "El patrón del mal" en Netflix, también disfrutará conocer desde una entrevista las altas y bajas de su protagonista Andrés Parra. El actor colombiano de 44 años es cristalino, dicharachero y directo sobre su vida. Un individuo lleno de curiosidades y anécdotas.

Parra confesó que dejó el colegio ante la imposición de "teatro o se gradúa", él tenía claro que su futuro profesional estaba al lado de la actuación. De igual forma, dio a conocer que no quería el papel de Pablo Escobar, pero por un comentario que escuchó, se presentó al casting.

"Primero me llegó el rumor de que iba a hacer la serie. Yo en ese momento hacía de otro narco. Para mí ya era suficiente. Venía de hacer dos seguidos y ese me parecía como hijoeputo, eso va a ser un tiro en el pie. Esa mierda no la va a ver nadie. Es peligro hacer eso. La gente no está lista. Pero me encontré con Juana (la productora) en un sitio y después oí decir que había dicho, "ay hombre, es que está muy gordo". Me pegó en el ego. Estaba muy gordo sí, como en 120 y pico. Entonces me lo propuse. Me llegó la cita del casting un domingo a las 21.30 y había que presentarse a las 10 de la mañana. Tenía que imitar al huevón ese. Lo hice sin ganas, pero ellos querían que fuera yo, ya estaba dado. Los castings son una trampa", comentó Andrés Parra.

El actor calificó el rodaje como "maldito, un caos" y afirmó que "nunca" pensó que la serie se convirtiera en un éxito mundial. Andrés después de meterse en el personaje de Pablo Escobar, asumió el gran reto de interpretar al exdictador venezolano, Hugo Chávez, y admitió pensar la serie seria igual de exitosa que la de Escobar, pero se llevó la sorpresa del fracaso.

"Escobar es un chiste a su lado. Yo me obsesioné con ese trabajo. Todo fue perfecto. Me dieron un año y medio para estudiar el personaje. Y después fue ese fracaso tan grande", dijo.

Por otra parte, Andrés Parra habló de su adición a la comida y como el ciclismo le ayuda a sobre llevarla.

"No eso es para toda la vida. Eso no se cura, eso se trata", dijo de su adición, para continuar, "Mire, yo estaba pasando por una tusa (mal de amores). Estaba hecho mierda y un amigo me recomendó que me comprase una bicicleta. Nunca más me bajé. Y fue el deporte con el que bajarle a la ansiedad, la pensadera y al pensamiento rumiante, toda esa mierda que yo tengo".

A lo largo de los últimos años, Parra ha recibido un sin números de propuestas para que se vuelva a meter en la piel de Escobar, incluso confiesa haber perdido mucho dinero por rechazarlas incluida una propuesta de Netflix para que hiciera el papel en la serie Narcos.

"Sí, era mucha plata. Pere ese hijueputa ya fue (Escobar). Yo he dicho que no a cantidades de dinero absurdas para hacer de Escobar, como reguetoneros que me pedían abrir conciertos o giras por discotecas del norte de México. De ahí no salía, jajaj", confesó.

"Mi esposa me abrió los ojos con eso. Yo le decía que estábamos perdiendo mucho dinero, y ella me decía que no, que sólo lo dejaba de ganar. No puedes perder algo que no tienes", agregó.

El actor explicó que bloquea a las personas en Twitter fácilmente por "no me interesa desgastarme en una discusión". También explicó porque considera a Colombia como un país de muertos de muertos dijo, "Es la normalización de la muerte, huevón. Aquí matar es normal. Cuando una sociedad llega a ese punto estamos a merced de los tiburones". "Este es un país en el que la vida no vale nada. La muerte como solución a todo", añadió.

Para finalizar, considera que la única forma de cambiar el nivel de violencia que existe en el país cafetero, es "que nos muramos todos los que estamos ahora y que esto vuelva a empezar de cero", sentenció Andrés Parra.

MÁS INFORMACIÓN

Herediano y San Carlos empatan 0-0 en deslucido juego

Guardiola tras el despido del técnico del Newcastle: ''Nos tratan como lo peor''

Unafut anuncia cambios en el calendario para ayudar a la Selección Nacional

Fernando Ocampo se pronuncia sobre la declinación de Lleida de formar parte de la Fedefútbol