Buscar en Google:

Boxeador ruso mata a un oso que lo dejó gravemente herido

Puede ser una imagen de 4 personas

El boxeador ruso de 23 años, Ilya Medvedev, se encuentra grave en el hospital después de luchar y matar a puñaladas a un oso mientras regresaba a su campamento tras salir a pescar al río Irtysh en Rusia.

El joven pugilista se encontraba acompañado de otras dos personas cuando el oso los atacó en un bosque de la región de Tyumen.

Lamentablemente Vyacheslav 'Slava' Dudnik, de 48, años falleció en el lugar a consecuencias de las heridas sufridas. Mientras que Medvedev logró defender y matar al oso al ocasionarle múltiples heridas con un cuchillo.

El entrenador del boxeador, Dmitry Kosenko, declaró que el joven estaba en coma inducido después de sufrir lesiones graves, pero que no había amenaza por su vida, informó Thegoaspotlight.

"Ya estamos en contacto con la familia de Ilya y le brindaremos apoyo integral a él y a sus padres, un verdadero luchador en una situación difícil y esperamos su pronta recuperación", dijo Umar Kremlec, presidente de la AIBA a la agencia de noticias de Rusia TASS. Además, aseguro que junto a la Federación Rusa de Boxeo cubrirán el coste del tratamiento de Ilya Medvedev.

MÁS INFORMACIÓN

Los 10 jugadores mejor pagados del mundo

Jordi Alba duda para el clásico español por un esguince de tobillo

Barcelona intentaría fichar a Kylian Mbappé

Sergio Ramos tendría por fin fecha de debut con el PSG