Buscar en Google:

Abogado de Benzema afirma que Valbuena "actúa con envidia"

Imagen

Sylvain Cormier, abogado del delantero francés, Karim Benzema, en el 'caso Valbuena', afirmó que la víctima del chantaje "actúa con envidia" al acusar al delantero francés de complicidad en los sucesos ocurridos en 2015.

"Valbuena habla desde el rencor, piensa que él fue descartado, no pudo volver a la Selección. Deportivamente ha declinado y enfrente tiene a Karim Benzema que sobrevuela el fútbol actual. Hay una forma de envidia", afirmó Sylvain Cormier. 

 

Según el abogado, Benzema contactó con Karim Zenati para ayudar a Valbuena, al que chantajearon terceras personas que consiguieron un vídeo sexual suyo. Sin embargo, la víctima habría actuado de forma malintencionada para incriminar al '9' del Real Madrid y hacerlo ver como otro de los extorsionadores.

"Han hecho de este proceso una montaña que reposa en pedazos de conversaciones sacadas de contexto", añadió la defensa, según unas declaraciones recogidas por 'Mundo Deportivo'.

Por último, Cormier también explicó que su cliente no tiene miedo a un cara a cara con el jugador del Olympiacos. "Esto no era un careo, eso lo pedimos hasta cuatro veces y no nos apoyaron", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN