Buscar en Google:

¿Llegó el perdón para Icardi?

Imagen

Desde el pasado sábado se está viviendo una autentica telenovela con el matrimonio del futbolista argentino, Mauro Icardi y Wanda Nara. Todo empezó con un mensaje explosivo que subió la también modelo y representante de Icardi en su cuenta de Instagram en la que daba a entender su separación por una supuesta infidelidad de parte del atacante con la actriz María Eugenia 'La China' Suárez.

Producto de sus problemas personales Icardi pidió permiso al Paris Saint-Germain para ausentarse unos días de las actividades.

El domingo se traslado a Milán para buscar a su esposa y obtener su perdón. El futbolista llegó a la residencia que compartían cuando él militaba en el Inter y no lo hizo con las manos vacías, ya que llegó con un anillo, pero al parecer no fue suficiente para la modelo.

Sin embargo, este martes Mauro Icardi que no ha dejado de luchar por reconquistar a su esposa, dejo entrever que solucionaron sus problemas tras publicar dos imagines en sus redes sociales con Wanda y un mensaje .

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo.

Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenéis el perdón de a quiénes heriste", escribió el deportista.

MÁS INFORAMCIÓN

Juan Carlos Retana reafirma el compromiso del Herediano con la Selección y está dispuesto a perder a Jafet Soto

Inter consigue su primera victoria en Champions al vencer 3-1 al Sheriff

Con Keylor Navas y doblete de Messi el PSG remonta 3-2 al RB Leipzig

Gonzalo Segares es nuevo técnico de la selección sub-17 de Estados Unidos

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y texto que dice "mauroicardi Following mauroicardi Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser motor de nuestras vidas. Te Amo Cuanto duele lastimar tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de quiénes heriste. @wanda_icardi 2h pablolayus Bien pedir perdón 1h 171 likes Reply View replies (3) Liked by falcao and 536,372 others HOURS AGO Add comment... Post"

Puede ser una imagen de una persona y de pie