Buscar en Google:

Ex jugador argentino Fernando Gago le fue infiel a su esposa con la mejor amiga de ella

Imagen

El ex futbolista argentino, Fernando Gago, le fue infiel a su mujer, Gisela Dulko, quien lo habría encontrado en la cama con su mejor amiga. 

Gago y Gisela Dulko siempre fueron una pareja modelo dentro del mundo del deporte y es por que eso que llama la atención el escándalo que se produce desde que se conocieron los amoríos de ambos lados y el trámite divorcio.

Se conocieron detalles de cómo la ex tenista se enteró del engaño del ex futbolista del Real Madrid de Aldosivi de Mar Del Plata con Verónica Laffitte, una amiga de la familia.

Dulko se fue de casa con los tres hijos de la pareja y buscó una nueva escuela para los niños, ya que los hijos de su ex amiga, Veronica Lafitte (quien está casada con un abogado), asisten a la misma escuela.

 

En el programa argentino LAM se explicó que Lafitte tiene una escuela de baile que Gisela Dulko ayudó a promover, gracias a su imagen de ex tenista, que se convirtió en la número uno del mundo por parejas. 

Fernando Gago, de 35 años, y Gisela Dulko, de 36, se conocieron durante los Juegos Olímpicos de Beijing, según el ex tenista, y comenzaron su relación un año después, cuando Gago era jugador del Real Madrid. Se casaron en 2011 y tienen tres hijos.

Fernando Gago y Gisela Dulko se habrían separado en medio de un escándalo  por infidelidades

Quién es la tercera en discordia con la que Fernando Gago habría engañado a  Gisela Dulko - VOXPOPULI TU VOZ ES NOTICIA