Buscar en Google:

El futbolista colombiano Jackson Martínez confiesa su lujuria ahora que se acercó a Dios

Imagen

El exfutbolista colombiano con amplia carrera en el fútbol europeo, Jackson Martínez, confesó que hace un tiempo vivía una vida de lujuria y pecados, los cuales según mencionó disfrutaba pecar.

Ante esta situación Martínez decidió buscar a Dios, y según dice este le cambió por completo la vida que manejaba.

"Yo tenía una vida de lujuria y gozo en los pecados, disfrutaba pecar porque no lo veía así, lo veía normal como todo el mundo lo hace. Tú no vas a ver a Dios como tu todo hasta que sea lo único que tengas, por eso tomé la decisión de enfocarme en él", señaló.

La caída de la carrera futbolística del colombiano se dio tras su fichaje en el Atlético de Madrid donde pasó sin pena ni gloria, y donde empezó su declive para terminar en lo que está ahora.

Además, según contó el jugador, la fiesta, el alcohol y las malas amistades fueron las situaciones que lo hicieron caer en una lamentable situación.

"En mi caso, comencé a sentir que algunas amistades con las que yo iba de rumba a tomar trago... me rodearon de alcohol, cigarrillo y de muchas otras cosas también", expresó.

Actualmente, a Martínez se le ve muy feliz e inclusive encontró una nueva pasión como lo es la música donde busca reflejar la realidad del ser humano; hace algunos días sacó su nuevo sencillo llamado “Las 2 puertas”.

Fuente: “Lo sé todo”

 MÁS INFORMACIÓN