Buscar en Google:

Bill Gates ofrece un camino para que el mundo se acerque al final de la pandemia

Puede ser una imagen de 1 persona

El magnate de la informática y filántropo, Bill Gates, ha brindado su opinión una vez más con respecto a como se maneja la pandemia. Copncrtamente lo que se debe hacer para que su fin llegue más rápido.

Gates ha estado muy involucrado en lo que al tema se refiere, en esta ocasión afirma que "el fin no ha llegado todavía".

El fundador de Microsoft ha publicado un informe en la web de la fundación que lleva su propio apellido, Gates, en donde señala tener la única solución para atajar la pandemia. Pero, ¿cuál es esta idea?

"La única solución real a este problema es tener fábricas que puedan producir suficientes dosis de vacunas para todo el mundo en 100 días", ha afirmado el filántropo. 

En ese mismo informe también habla que "los más vulnerables han sido los más afectados y probablemente los más lentos en recuperarse", en referencia a los países africanos, que según la Organización Mundial de la Salud (OMS), en donde tan sólo han sido administradas el 2% de las vacunas.

Asimismo, señala que la recuperación económica está siendo desigual, y apuntan números: 700 millones de personas en países de ingresos medio-bajos estarán en situación de extrema pobreza en 2030, aunque sí habrá recuperación en países como Latinoamérica, África subsahariana, Asia central y Oriente Medio.

 

MÁS INFORMACIÓN

Fallece el ex ciclista danés Chris Anker Sorensen tras ser atropellado

Hulk anuncia embarazo de su novia que es sobrina de su ex esposa

El técnico Tuchel del Chelsea le cambió la vida a su empleada doméstica filipina

Ex ciclista español Alberto Contador cumple promesa con recorrido de 1.600 km entre Madrid a Milán