Buscar en Google:

El ex chef de Cristiano revela secretos de la dieta que aplica el crack portugués

Imagen

Giorgio Barone, ex chef de Cristiano Ronaldo, dijo que el futbolista portugués evita los azúcares, las grasas y los carbohidratos. 

Su comida favorita incluye pescado, platos de proteínas magras, cereales integrales y ensaladas, que ayudan a tonificar su cuerpo y a quemar calorías.

El chef brindó una entrevista al diario Daily Mirror.

''Entre los platos favoritos de Ronaldo se encuentran el pescado, los platos de proteínas magras, los cereales integrales y las ensaladas, las proteínas que ayudan a desarrollar y reparar los músculos y retrasar el deterioro con la edad'', explicó Barone. 

También ayudan a quemar calorías. Giorgio dijo: “Yo cocino con aceite de coco. También es importante beber mucha agua, pero purificada. Y bebe mucho''.

“Por supuesto, todo se combina con un duro entrenamiento. Pero el descanso es tan fundamental como el entrenamiento y la nutrición, incluso por la tarde. Y comer temprano en la noche, no tarde".

El aceite de coco tiene un alto contenido de ácido láurico, y se dice que ayuda a quemar grasas y mejorar el colesterol.

Giorgio habló después de que el mundo volviera a ver el pecho tenso de Ronaldo mientras celebraba romper el récord internacional de goles con dos goles contra Irlanda esta semana.

El chef trabaja para un jugador cada temporada, tomándose un tiempo fuera de su restaurante en Cerdeña.

Vivió con Ronaldo, padre de cuatro, después de su fichaje por la Juventus en 2018.

Tras una emotiva despedida, dijo: “Cristiano es un campeón para todos: un gran hombre, un gran padre, una gran familia”.