Buscar en Google:

Presidente de Francia le pide a Mbappé que se quede en el PSG

Imagen

Hasta Emmanuel Macron presiona a Mbappé para que se quede en el PSG. El presidente de la República Francesa visitó este jueves la concentración de la selección francesa y de paso quiso ayudar al PSG en la renovación de la estrella parisina, que se resigna a ampliar su contrato a la espera de una ofensa definitiva del Real Madrid.

El presidente francés fue cuestionado sobre el futuro de Mbappé y dejó claro que es importante que se quede en el PSG, resaltando que es un club que ha sabido hacerle crecer. 

 

''El PSG es un gran club que ha sabido hacerle crecer y creo que es importante que se quede en el PSG. Por el club y por el campeonato de Francia. Luego, no voy a presionar a nadie sobre este tema. Son elecciones muy personales y las respeto'', declaró el mandatario.

Macron también apuntó que: ''Es un chico que provoca la admiración de millones de franceses. Y tiene esa talante que no tienen las grandes estrellas. Yo que era un jugador mediocre, lo digo con admiración. Con le ves en el campo te das cuenta que aprecia cosas que otros no ven. Tiene una intuición increíble''.

Fuente: Ok Diario España    

 

MÁS INFORMACIÓN