Buscar en Google:

Ryan Giggs se declara inocente y obtiene libertad bajo fianza

Acusado por comportamiento violento contra dos mujeres

Imagen 

Ryan Giggs, exfutbolista del Manchester United, negó ante la justicia británica haber ejercido un comportamiento violento con su ex novia, incluidos diversos cargos por aislamiento, menosprecio, humillación, acoso, degradación y abuso.

Giggs, de 47 años, también se declaró inocente de daño corporal a la ejecutiva de relaciones públicas Kate Greville, de 36 años, en su casa de Worsley el pasado 1 de noviembre. También ha sido acusado de agresión común a Emma Greville, la hermana menor de Kate, durante el mismo presunto incidente.

El exseleccionador de Gales compareció este miércoles en el banquillo de los acusados en el Tribunal de Magistrados de Manchester para su primera comparecencia, en la que se leyeron los tres cargos en su contra y se declaró inocente.

Ryan, quien habló solo para confirmar su nombre, dirección y declararse no culpable, fue puesto en libertad bajo fianza y deberá volver a comparecer ante la justicia el 26 de mayo.

Sus condiciones de libertad bajo fianza son que no debe contactar con las hermanas Greville ni ir a ninguna dirección donde se encuentren.

MÁS INFORMACIÓN