Buscar en Google:

Aubameyang anunció que tiene malaria

Imagen

Minutos antes del partido entre Arsenal y Slavia Praga por la vuelta de los cuartos de final de la Europa League, Pierre-Americk Aubemayang anunció a través de las redes sociales que está hospitalizado por contraer malaria. 

"Hola chicos, gracias por todos los mensajes y llamadas. Desafortunadamente, contraje malaria hace unas semanas cuando estaba con la Selección nacional en Gabón. Pasé unos días en el hospital esta semana, pero me siento mucho mejor cada día, gracias a los grandes médicos que detectaron y trataron el virus tan rápido", escribió el goleador de los Gunners en su cuenta de Instagram.

  

Y agregó: "Realmente no me sentí yo mismo durante las últimas dos semanas, ¡Pero pronto volveré más fuerte que nunca! Estaremos viendo a mis compañeros, ¡Un gran partido para nosotros! Vamos a buscarlo Arsenal".

Máximo goleador de la historia de la selección de Gabón, Aubameyang salió al campo con Las paneras el pasado 25 de marzo y anotó en el partido clasificatorio para la Copa Africana de Naciones 2022 contra República Democrática del Congo. No se sabe cuándo regresará a la acción en Arsenal.