Buscar en Google:

Manny Pacquiao pide pena de muerte y ofrece recompensa tras brutal asesinato de azafata filipina

Imagen

La leyenda del boxeo Manny Pacquiao ha revelado que era amigo de la familia de la azafata filipina que murió después de ser presuntamente violada en una fiesta de Año Nuevo y pidió la pena de muerte en su caso.

Pacquiao, quien ahora es senador en Filipinas, le dijo a DZRH News que conocía a la azafata de Philippine Airlines, Christine Angelica Dacera, de 23 años, ya que su familia eran amigos de su ciudad natal, la ciudad de General Santos.

Ofreció una recompensa de más de 10 mil dólares por información sobre la muerte, mientras apelaba a los responsables para que se presentaran y confesaran.

El ex campeón de boxeo también lo citó como un caso que prueba que su tierra natal debería recuperar la pena de muerte, según ABS CBN.

“Lo que más no me gusta es la violación con asesinato, así que estoy presionando por la pena de muerte”, dijo Manny Pacquiao, según el informe.

El boxeador de 42 años hizo sus comentarios el martes después de que 11 hombres fueran acusados ​​de cargos preliminares de violación con homicidio, pero antes de que fueran liberados el miércoles después de que los fiscales denunciaron la falta de pruebas.

La policía de la ciudad de Makati había insistido en que al menos uno de los hombres que celebraban el año nuevo con Dacera la había violado, insistiendo en que todos los que estaban con ella eran igualmente responsables si no la protegían.

Las autoridades policiales de Maketi presentaron cargos provisionales por violación y homicidio contra 11 hombres que estaban con la joven azafata en la fiesta de fin de año. Tres de ellos ya fueron detenidos, aunque un juez ordenó la liberación de los sospechosos alegando que no había suficientes pruebas en este momento para demostrar que la joven Dacera había sido violada y posteriormente asesinada por estas personas.

Según las versiones recavadas por la policía, tres conocidos de Christine organizaron una fiesta en una habitación de un hotel, siendo ella la única mujer presente. Dichos amigos de Dacera invitaron a terceras personas.