Buscar en Google:

Kate del Castillo da durísimas declaraciones de lo que vivió durante su matrimonio con el exfutbolista Luis García

Imagen

La actriz Kate del Castillo dio a conocer parte de los malos momentos que vivió en su matrimonio con el exfutbolista mexicano y ahora comentarista, Luis García, con quien estuvo casada por tres años. 

Relató que Luis García era “muy gracioso, fascinante, encantado… luego lloraba hasta cansarse […] Me abrazaba y me pedía de rodillas: '¡Por favor, por favor, perdóname, necesito ayuda!”

Ellos se casaron en febrero del 2001 y la relación concluyó en el 2004. Cabe señalar que meses antes de dicha unión, García anunció su retiro como profesional, tras 14 años de carrera, e indicó que esa etapa no la manejó bien.

“Estaba tan enamorada y realmente traté de hacer todo para que las cosas funcionaran”, refirió la protagonista de La Reina del Sur. “Estábamos en nuestra luna de miel, y esperaba a que él se durmiera para poder salir y llorar. Yo no sabía qué hacer”.

Kate del Castillo habló por primera vez de la violencia que padeció con Luis García casi 14 años después de su divorcio. En su momento, ella no contó nada por vergüenza y razón por la que decidió emigrar a Estados Unidos.

Ha referido que le decía que era una actriz mala, que debía tomar clases, situación que escaló hasta la violencia física. “Nunca le dije a nadie que ese que ese hombre me pateaba y estrangulaba […] Él se convirtió en una persona muy diferente y yo vivía con miedo”, indica en la entrevista con Emily, Gloria y Lili Estefan a través de Facebook Watch.

MÁS INFORMACIÓN  

Estos han sido los 'amantes' de Kate del Castillo | Periódico AM