Buscar en Google:

Bravos y Astros inician este martes el camino por el título de Serie Mundial

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y texto

El siempre esperado clásico de otoño del béisbol de las grandes ligas iniciará este martes en suelo estadounidense. Para esta edición 2021 los equipos que disputen el título de Serie Mundial serán los Astros de Houston y los Bravos de Atlanta.

Los Astros llegan a esta serie tras derrotar a los Red Sox y dejarse el título de la Liga Americana, mientras que los Bravos eliminaron a uno de los favoritos, como lo eran Los Dodgers de Los Ángeles.

Para el 2017 el equipo de los Astros logró su primer y único título de Serie Mundial, por su parte, Los Bravos acumulan en su palmarés tres clásicos de otoño, que consiguieron en los años 1914, 1957 y 1995.

Hay que recordar que de igual manera que las Series de Campeonato, el Clásico de Otoño se juega al mejor de siete juegos. Los Astros iniciarán como locales los dos primeros juegos en el Minute Maid Park de Atlanta, mientras que los juegos 3, 4 y 5 se jugarán en el Truist Park de Atlanta.

La información que circula desde suelo norteamericano es que los pitchers que abrirán el juego para ambos equipo serán Framber Valdez (Houston) y Charlie Morton (Atlanta).

El juego de esta tarde dará inicio a las 6:09 p.m. hora de Costa Rica y será transmitido por la Cadena Internacional ESPN.

MÁS INFORMACIÓN