Buscar en Google:

Copa del Café regresará en enero tras su suspensión en el 2021

Puede ser una imagen de 2 personas

Después de que no se realizara la edición del 2021, la Copa del Café regresará el próximo año (enero) con su edición número 57.

La noticia de su regreso la dio a conocer el presidente de la federación Costarricense de Tenis, Carlos Bravo, al periódico La Extra.

 “Estoy sumamente complacido de que el torneo se vaya a realizar. La ITF está en el proceso de armar todos los circuitos junior y volver a la normalidad prepandemia”, señaló.

Sin embargo, Bravo sí fue enfático en que el formato tendrá algunos cambios para el 2022.

“Va a tener ciertos cambios, como que la llave será de 32 tenistas y no de 64. Esta será la norma por ahora y eventualmente se irá normalizando. Debería tener un gran nivel, como hace muchísimos años no se ha tenido. Espero jugadores de un nivel excepcional”, expresó.

Por último, el federativo no quiso entrar en muchos detalles sobre si van o no haber aficionados en el torneo, ya que siente que aún queda tiempo como para dar por sentado un panorama.

“No es un tema que valga la pena conversarlo porque faltan muchos meses y las circunstancias están cambiando para bien. Es un tema a definir en las próximas semanas. Hay muchas opciones”, concluyó.

MÁS INFORMACIÓN