Buscar en Google:

El Real Madrid vence de visita al Osasuna y acaricia el título de LaLiga (1-3)

Imagen

El Real Madrid sacó una victoria sufrida 3-1 en unos de los estadios más complicados de LaLiga como lo es el del Osasuna, que le plantó cara en gran parte del partido. Las anotaciones fueron de David Alaba, Marco Asensio y Lucas Vázquez. Otra gran noticia fueron los dos penales fallados por Karim Benzema.

El encuentro inició con ataques constantes de ambos equipos y con una intensidad muy alta, sobre todo del lado del Osasuna. El Madrid no estaba jugando muy bien, pero en la primera oportunidad desequilibró el marcador. Un cobró de tiro libre de Dani Ceballos al segundo poste, Karim Benzema recentró y David Alaba remató para poner el 0-1 en el minuto 12.

Todo era felicidad del lado merengue, pero un minuto después, Jon Moncayola hizo un gran cambio de juego para que Nacho Vidal ganará línea de fondo y pusiera un cantó raso y el delantero croata, Ante Budimir, solo pusiera el pie para empatar el 13'.

El partied continuaba con total normalidad hasta que Eduardo Camavinga puso un gran pase a Dani Ceballos, que remató pero el portero tapó y en el rebote definió Marco Asensio para poner el 1-2 en el minuto 45.

Para la segunda mitad el conjunto merengue pudo ampliar el marcador desde el punto de penal en dos oportunidades con Karim Benzema, pero el guardameta Sergio Herrera en las dos oportunidades le atajó los cobros al francés.

Ya en el descuenta, un contragolpe con Vinicius lo culminó Lucas Vázquez para poner el 1-3 definitivo en el minuto 96.

El Real Madrid podría coronarse campeón el próximo domingo en caso de que el Barcelona no logre la victoria ante la Real Sociedad y el Rayo Vallecano. De lo contrario deberá sumar 5 puntos.

MÁS INFORMACIÓN

Pedro Troglio no oculta su deseo de convertirse en entrenador de Honduras

Promueven creación de los centros de acompañamiento y fortalecimiento familiar

VIDEO: PSG con Keylor Navas estelar golea y queda a un paso del título de la Ligue 1 (0-3)

La furia de Víctor Bolívar contra la afición del Sololá en Guatemala