Buscar en Google:

Jugador del Atlético de Madrid quedó fuera de convocatoria con Brasil por no tener pauta completa de vacunación

Imagen

La nueva fecha FIFA se acerca y es por eso que algunas selecciones sudamericanas han dado a conocer sus convocatorias entre esas Brasil. El jueves el seleccionador brasileño, Tite, dio la sorpresa al dejar fuera al lateral izquierdo del Atlético de Madrid, Renan Lodi, porque no cumple con el esquema completo de vacunación.

Durante la conferencia de prensa Tite se adelantó a los cuestionamientos de la prensa y explicó de forma clara y directa el por qué de la ausencia del jugador rojiblanco.

"Lo que puedo adelantar es que Renan Lodi quedó excluido de la posibilidad de ser convocador por no estar vacunado", dijo Tit. Y agregó, "Perdió la posibilidad de postularse por no haber sido vacunado".

"No sé los aspectos en cuenta a la vacunación, si tomar una dosis o no. Pero sí sé que quedó fuera por esta situación", continuó.

Ante la información dado por el seleccionador de la canarinha, el medio O'Globo, indicó que Lodi sólo cuenta con la primera dosis de la vacuna y por dicha razón fueron convocador Alex Sandro de la Juventus y Alex Telles del Manchester United en su lugar.

Brasil estará enfrentando a Ecuador el próximo 27 de enero a las 3:00 p.m. y a Paraguay el 1 de febrero a la 1:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

¿Por qué la crisis en Kazajistán podría beneficiar a Nayib Bukele en El Salvador?

Alphonso Davies es baja por tiempo indefinido por un problema en el corazón tras sufrir Covid

Carlos Saucedo: el ex saprissista boliviano y su récord mundial a punta de gol

Las vacunas de células T podrían ser la clave para la inmunidad a largo plazo contra el Covid