Buscar en Google:

Neymar llegó a París sin muletas y con la mente puesta en el Real Madrid

Imagen

El París Saint Germain echa en falta y mucho la figura de Neymar. El brasileño sufrió un fuerte esguince el pasado 28 de noviembre contra el Saint-Étienne por el que estará fuera de los terrenos de juego hasta febrero. 

El atacante ya aterrizó este domingo en París y lo hizo sin muletas, según informó 'L'Équipe'.

 

Su regreso el 9 de enero estaba acordado con el propio club y ya está en suelo francés para seguir con la recuperación. El medio mencionado avanzó que sigue convaleciente, a pesar de no usar muletas. El conjunto parisino no quiere correr ningún tipo de riesgo consciente de lo que viene en los próximos meses.

Y es que el ex del FC Barcelona tiene en mente un objetivo claro: llegar al 100% a la eliminatoria de Champions League frente al Real Madrid que arranca el 15 de febrero. Sin duda, serán los dos encuentros más importantes de los de Mauricio Pochettino en la temporada. Con la Ligue 1 en el bolsillo, el PSG quiere conseguir de una vez por todas la ansiada 'Orejona'.

 

Su vuelta a los entrenamientos con sus compañeros se espera, a más tardar, a finales de enero. De hecho, la Selección Brasileña podría dejarle fuera de la convocatoria para el parón internacional de enero. La 'Canarinha' ya se encuentra clasificada al Mundial y convocarle supondría un riesgo total a pocos días de la eliminatoria.

Dicho cruce también tendrá el morbo de Kylian Mbappé, quien visitará el Santiago Bernabéu con su fichaje casi cerrado por el Madrid. El delantero galo quiere centrarse en esos dos choque para después arreglar su futuro camino a la capital de España.

Fuente: es.besoccer