Buscar en Google:

La dura crítica de Casillas tras Balón de Oro otorgado a Messi: ''Cada vez me cuesta más creer en esto''

Imagen

Lionel Messi le ganó el pulso a Robert Lewandowski y se dejó el Balón de Oro 2021. Iker Casillas, ex portero e ídolo español, lanzó una dura crítica por la forma en cómo se eligió al ganador.

En su cuenta de twitter, Casillas no se guardó nada y comentó "cada vez me cuesta más creer en esto de los premios del fútbol", como antesala a que no comparte el hecho de que Messi haya sido premiado.

 

"Para mí, Messi es uno de los 5 mejores jugadores de toda la historia pero hay que empezar a saber catalogar quiénes son los más destacados al cabo de una temporada, no es tan difícil puñeta! Lo hacen difícil otros!", añadió.

De esta forma Casillas no ocultó su molestia al ver la victoria de Messi para llevarse su séptimo Balón de Oro. Para Iker hubo jugadores que se desempeñaron mejor en el año 2021.

   

Cabe recordar que el actual jugador del PSG terminó arriba de Robert Lewandowski, Jorginho, Karim Benzema y N'golo Kanté, logrando su segundo galardón consecutivo tras ganarlo en 2019, pues el año anterior no se entregó el premio.

 

MÁS INFORMACIÓN

No hay ninguna descripción de la foto disponible.