Buscar en Google:

VIDEO. "No sabíamos si lo veríamos de nuevo", revela fisioterapeuta del Wolverhampton sobre Raúl Jiménez tras su fractura de cráneo

El próximo 8 de diciembre se estará estrenando el documental que prepara el Wolverhampton con respecto a la lesión que sufrió el delantero mexicano, Raúl Jiménez. Este 29 de noviembre se cumple un año de aquel incidente en el partido de liga entre los Wolves y al Arsenal, y precisamente por eso el club publicó un pequeño fragmento sobre lo ocurrido aquel día.

El capitán del equipo, Conor Coady, habló de lo sucedido, él presenció lo ocurrido en primera fila y relara que tras ver el baló dirigirse al área, vio caer a Raúl Jiménez, en ese momento pensó que vería sangre por el choque que tuvo con el central brasileño, David Luiz, pero no vio nada, ante tal panorama trato de alejar a sus compañeros para evitar que lo tocaran y se estuvo preguntando "si estaba vivo".

"Todos en el estadio tenían la sensación de que algo horrible había pasado. Inmediatamente supe que era una lesión seria", dijo el doctor del equipo, Matt Perry.

En el video que dura poco más de un video también se escucha una dura revelación del fisioterapeuta, Ollie Leaper, quien dijo, "No sabíamos so lo veríamos de nuevo".

Raúl Jiménez sufrió una fractura de cráneo y fue operado de urgencia y tuvo un proceso de recuperación de 8 meses.

MÁS INFORMACIÓN

Cristiano le contesta al jefe de redacción de la revista France Football: "Mintió, es inadmisible"

Futbolista guatemalteco Marco Pappa recibe sobreseimiento en caso de presunta agresión y estaría regresando al fútbol

Messi le pide a France Football que le den un Balón de Oro a Lewandowski

Chelsea premiado como mejor equipo del mundo