Buscar en Google:

De Gea: ''Mis mejores años están por llegar"

Imagen

David de Gea, guardameta español del Manchester United, ofreció unas declaraciones a 'Sky Sports' en la que pudo hacer un amplio repaso al equipo y el comenzo de la temporada, y explicó cómo ha mejorado la plantilla con el regreso de Cristiano Ronaldo. 

"Creo que el impacto ya está ahí. Es maravilloso tenerlo de vuelta en casa. Ya es una leyenda en el club, así que creo que para todos, sobre todo para los más jóvenes, es maravilloso poder ver todos los días cómo trabaja en el gimnasio y cómo se cuida. Es un jugador increíble, y es genial verlo aquí todos los días trabajando duro y ayudando al equipo", comentó De Gea.

Y añadió: "Ahora tenemos una plantilla más grande, con mejores jugadores y futbolistas con experiencia como Cristiano, Varane, Mata o como yo. Así que tenemos más experiencia en el equipo. Por eso, este puede ser un gran año". 

"Mis mejores años están por llegar"

Por otro lado, el guardameta internacional español también quiso hablar de su actual estado de forma: "Mi mente y mi cuerpo están bien, todo está bien. Todavía soy joven para ser un portero veterano, pero tengo mucha experiencia. Mis mejores años están por llegar, estoy muy contento y quiero seguir luchando". 

Finalmente, De Gea dejó claro que el United tiene grandes objetivos este curso con esta mejora de la plantilla: "Cada partido es difícil, queremos luchar por los grandes trofeos, intentar luchar por la Premier League, la Champions League, por todo, y creo que tenemos la plantilla y los jugadores necesarios. Además, tenemos a la afición con nosotros, así que es genial. Creo que el club está en un buen momento". 

MÁS INFORMACIÓN