Buscar en Google:

VIDEO: Usain Bolt y grandes figuras del fútbol derrotan 3-0 a Inglaterra

Imagen

El Soccer Aid reunió a grandes estrellas del mundo del deporte por una buena causa. Inglaterra contra un XI del resto del mundo en el estadio Etihad Stadium del Manchester City.

Un icono del mundo del deporte estuvo presente: Usain Bolt. El ex velocista también aportó su granito de arena con algo que siempre le ha apasionado como es el fútbol.

Con el 9.58 a su espalda, en homenaje a la marca mundial que logró en Pekín 2008, el jamaicano dejó uno de los duelos de la noche ante Rooney. Trató de jugar con su velocidad, pero el veterano ex jugador no se dejó amedrentar. 

Usain Bolt, Roberto Carlos y Rivaldo jugaron para el XI Mundial que salió ganando 3-0.

 

Wayne Rooney, Olly Murs, Mark Wright, Mo Farah, David James, Jamie Redknapp, Kelly Smith y Fara Williams fueron algunas de las estrellas de Inglaterra que jugaron en el Soccer Aid 2021.

Bolt recibió un buen pase a mitad de la primera mitad, pero Gary Neville no permitió que la leyenda del atletismo girara. Le hizo falta a Bolt. 

Kem, presentador de televisión, restaurador y barbero y defensor de la salud mental, obtuvo un doblete para el XI Mundial. Lee Mack marcó el tercer y último gol.