Buscar en Google:

Colombiano Radamel Falcao regresa a España para jugar con el Rayo Vallecano

Imagen

Este sábado el Rayo Vallecano de España anunció a través de sus redes sociales que el delantero colombiano, Radamel Falcao, es nuevo jugador del club. 

De esta forma, el artillero de 35 años suma un nuevo equipo a la larga lista de clubes por los que ha pasado y regresa a la Liga Española, competición en la que acumula 68 partidos oficiales y la friolera de 52 goles, gracias a su brillante etapa en el Atlético de Madrid.

Suma de esta forma el Rayo a uno de los mejores delanteros que han pasado por La Liga y lo hace de forma gratis, puesto que el colombiano llega libre de contrato a la capital española, ya que el Galatasaray, su anterior club, confirmó la rescisión de su contrato el pasado 1 de septiembre. Puso así Falcao punto final a su etapa de tres años en Turquía, donde anotó 20 tantos en 43 partidos.

Gran trayectoria 

Falcao llegó a Europa en la temporada 2009-10 de la mano del Oporto y tras poner punto y final a su etapa en River Plate. Tras despedirse del mencionado conjunto 'colchonero', en 2013 aterrizó en Mónaco. Poco después, probó fortuna en la Premier League, donde llegó a jugar 36 partidos oficiales con la camiseta del Manchester United y el Chelsea, justo antes de regresar a Mónaco para elevar hasta 108 sus encuentros en la Ligue 1, donde, además, anotó 65 goles. 

Un total de seis ligas lleva ya recorridas el internacional colombiano (Liga Argentina, Liga Portuguesa, Liga Española, Ligue 1, Premier League y Liga Turca), que también tiene el título de ser el máximo goleador de la historia de su Selección con 35 goles. 

Imagen