Buscar en Google:

Brasil logró una importante victoria frente a un Chile aguerrido pero sin gol (0-1)

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y estadio

Brasil amplió a seis puntos su ventaja en la cima de la tabla de posiciones de la eliminatoria de CONMEBOL tras conseguir una reñida victoria por 1-0 en Santiago.

La selección de Chile cayó por la mínima diferencia como local ante Brasil en la jornada 9 de las eliminatorias de CONMEBOL rumbo a Catar 2022. Everton Ribeiro marcó para la Canarinha a los 64′, tras aprovechar un rebote en el área.

El seleccionado brasileño se anotó un triunfo importantísimo para sus pretensiones de asegurar la clasificación al Mundial.

En una de las escazas llegadas que tuvo en el partido, Brasil anotó el tanto de un partido en el que fue riguroso y no dio pie a las exquisiteces futbolísticas ante un Chile que fue claro dominador del encuentro, pero la falta de profundidad y de un atacante que la meta, sigue siendo el problema de la Roja.

Con esta victoria, Brasil suma 21 unidades y es el solitario líder del premundial, mientras que la derrota deja a Chile con seis unidades, cada vez más lejos de la zona de clasificación.

 

MÁS INFORMACIÓN

El Salvador reparte puntos en casa frente a Estados Unidos (0-0)

México sufrió para vencer agónicamente en el Azteca 2-1 a Jamaica

Perú y Uruguay empatan 1-1 en Lima

Argentina consigue triunfo 1-3 en Venezuela