Buscar en Google:

Técnico Massimiliano Allegri enfadado por el mercado de fichajes de la Juventus

Imagen

La salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus y su fichaje por el Manchester United sigue dando que hablar. Dicha baja disminuyó mucho el nivel de la plantilla y su entrenador, Massimiliano Allegri, está descontento por ello. 

Según el diario británico 'Mirror', el técnico le hizo saber a Agnelli, presidente turinés, su disconformidad.

De acuerdo con el medio mencionado, el preparador italiano está "furioso" por cómo acabó el mercado de fichajes para su conjunto. Además del regreso de Moise Kean, la 'Vecchia Signora' solo contrató este verano a Locatelli. Allegri señaló que eso "no es lo que le aseguraron tras su llegada".

Aunque la relación entre entrenador y atacante no era exquisita, el técnico no quería desprenderse del astro portugués bajo ningún concepto, y menos sin contratar a alguien que supliera la cantidad de goles que pierden con su marcha. No quiso hacer oficial su enfado y pidió unión tras el choque ante el Empoli.

"Necesitamos unirnos y esto nos ayudará en el futuro. Soy optimista, siempre", declaró. El inicio de temporada para el combinado italiano no fue el deseado por sus hinchas, ya que solo suman un punto de seis posibles, muy lejos de ser aquel equipo temible en la Serie A.