Buscar en Google:

Mbappé rechazó nuevamente renovar y el PSG ya piensa en su venta

Imagen

A solo una semana del cierre de mercado de pases, Kylian Mbappé espera ser la gran estrella del mismo, pues los rumores sobre su posible al Real Madrid cada vez toman más fuerza. 

El astro francés podría protagonizar el gran bombazo de este verano, ya que el conjunto blanco está dispuesto a realizar una gran oferta al PSG para hacerse con los servicios del jugador. 

Por el momento, el conjunto parisino ha tratado sin éxito la renovación una y otra vez del delantero, quien habría rechazado recientemente una nueva propuesta por parte de su actual club.

Según la información recolectada por ‘RMC Sport’, el Paris Saint-Germain le puso sobre la mesa un contrato de cinco temporadas (más una sexta opcional). Esta incluía un aumento salarial considerable, pero que seguía manteniéndolo en el tercer escalón salarial del equipo tras Lionel Messi y Neymar.

 

Ahora, todo apunta que Mbappé cumplirá su contrato con el cuadro del Parque de los Príncipes (2022) y luego se irá. Sin embargo, el elenco de la Ciudad de la Luz ya tiene un plan ‘B’ por si se produce el traspaso que toda la afición madrileña espera.

Richarlison suena en París

Siguiendo la información citada por el medio, los parisinos se habrían contactado en los últimos días con el entorno del delantero Richarlison, brasileño que actualmente milita en el Everton de la Premier League.

Como bien sabemos, el futbolista es uno de los mejores amigos de Neymar, quien habría sugerido su nombre a la dirección deportiva de la entidad para cubrir la posible marcha de Kylian al Madrid, conjunto que podría presentar esta semana una nueva oferta por el astro francés.