Buscar en Google:

Wayne Rooney está de nuevo en problemas, lesionó de gravedad a uno de sus dirigidos

Puede ser una imagen de 2 personas

No cesan los problemas para Wayne Rooney en Inglaterra. Luego de ser protagonista de un escándalo en el que fue fotografiado con algunas mujeres, con las que estuvo bebiendo, ahora se le culpa de lesionar a uno de los jugadores que dirige en el Derby County.

Los medios deportivos de Inglaterra informaron que el director técnico del Derby Country lesionó a uno de sus jugadores al formar parte del entrenamiento de sus dirigidos y le entró de manera imprudente al irlandés Jason Knight de 20 años.

En un balón dividido, aparentemente Rooney hizo una entrada fuerte y lesionó de gravedad a su propio dirigido, pues se habla de una incapacidad de 12 semanas.

Rooney es el entrenador de ese equipo, en el que militó el costarricense Paulo César Wanchope y que actualmente juega en la Championship (segunda división del fútbol inglés).

Wayne Rooney asumió asumió la dirección técnica del Derby County en el 2020. En este periodo su rendimiento no ha sido positivo ya que ha cosechado 10 victorias, 8 empates, 18 derrotas. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Colombia se agita con escándalo del ex futbtolista Iván Ramiro Córdoba en época de selección

Los puntos claves que debe conocer antes del inicio de la Liga Promerica

Estados Unidos empata con Australia pero avanza a cuartos de final del fútbol femenino de Tokio 2020

La operación salida de porteros en el PSG inició