Buscar en Google:

Los 10 jugadores que el Manchester United tiene en carpeta de salida

Imagen

El Manchester United ha tenido una temporada para el olvido. Los de Old Trafford no lograron nunca competir en la Premier League y también se despidieron tempranamente de todas las copas nacionales e internacionales.

Aclarado este panorama, el United tampoco pudo cumplir uno de los principales objetivos del año el cual era obviamente clasificar a la UEFA Champions League de la temporada que viene, torneo en el que viene de quedar eliminado en los octavos de final ante el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Por otro lado, y con partidos más que desastrozos ante pequeños y grandes, el Manchester United terminará en el sexto o hasta séptimo lugar de la Premier League, teniendo que ganar obligadamente su último partido frente a Crystal Palace para poder jugar por lo menos la UEFA Europa League y no recaer en la recientemente creada UEFA Conference League.

Consecuentemente, y en la búsqueda de un mejor rendimiento, el equipo rojo inglés salió en la búsqueda del neerlandés Ten Hag como nuevo entrenador, hombre que se hará cargo del club en lo que al fútbol se refiere de cara a la próxima campaña. A su vez, además de este arribo, el Manchester tendría decidido dejar ir a un total de 10 jugadores con el fin de achicar su plantilla y recortar presupuesto para traer los refuerzos necsarios en el próximo mercado de pases.

 

De esta manera, un total de 5 futbolistas se irán de manera libre y gratuita del club de la Premier encontrandose dentro de estos el uruguayo Edinson Cavani, con destino incierto todavía, y además del ex Napoli se sumarán el español Juan Mata, Pogba, Matic y el inglés Lee Grant. 

En este órbita, un total de 5 jugadores más podrían irse vendidos o a préstamos también en el mercado de pases que se avecina a raíz de los pocos minutos que estos encuentran y encontrarían a futuro en el conjunto del nacido en los Países Bajos quien supo dirigir hasta recién al Ajax campeón local.

De esta forma, estos nombres serían el arquero Dean Henderson, Aaron Wan-Bissaka, los zagueros Phil Jones y Eric Bailly y el extremo Jesse Lingard, siendo todos estos jugadores que poco y nada protagonismo han tenido en el Manchester United en los últimos tiempos.

Fuente: Somos Fanáticos

MÁS INFORMACIÓN