Buscar en Google:

Real Madrid cierra la temporada con empate 0-0 ante el Betis

Imagen

El Real Madrid no pasó del empate 0-0 ante el Betis en el cierre de la temporada de LaLiga. El encuentro contó con la intensidad justa y pocas ocasiones de cara a gol.

El partido dejó las sensaciones de que se trataba de un amistoso de pretemporada. Ambos equipos llegaron a tener remates a marco, aunque ninguno fue con la claridad necesarios y se vio uno que otro destello de calidad de parte de los protagonistas.

Para la segunda mitad, Carlo Ancelotti hizo variantes dando descanso a Casemiro y Kroos e ingresaron Camavinga y Valverde. El complementario comenzó con más ritmo y llegaron ocasiones claras de gol. La primera en el 51', con un remate de Karim Benzema a bocajarro lo detuvo Rui Silva.

El Betis generaba fútbol desde el control de Sergio Canales, pero sin generar ocasiones de gol con Juanmi y Fekir, quienes tenían la misión de batir a Courtois.

Con el paso de los minutos llegó el momento en el que Ancelotti dio ingresó al campo a Marcelo e Isco, quienes se despedían de los aficionados merengues al jugar su último partido de Liga, ambos finalizan contrato el próximo 30 de junio.

La ocasión más clara para el Betis llegó en el 86', cuando Joaquín falló frente al marco. Ya para el descuento fue Benzema quien estuvo a punto de marcar, pero su remate se fue desvaído.

A partir del próximo lunes el Real Madrid estará preparando de manera oficial la final de Champions League del próximo sábado 28 de mayo ante el Liverpool en París.

MÁS INFORMACIÓN

UNICEF y OPS lanzan nueva edición de Cuenticos en Familia sobre convivencia segura y autocuidado

La OMS convoca reunión de emergencia ante el aumento de casos de la viruela del mono

Acusan al ex saprissista, Jerry Bengtson, de conspirar contra el ex técnico del Olimpia, Pablo Lavallén

Juan Carlos Rojas desmiente que Saprissa esté en venta