Buscar en Google:

Acusan al ex saprissista, Jerry Bengtson, de conspirar contra el ex técnico del Olimpia, Pablo Lavallén

Imagen

El Olimpia de Honduras quedó fuera de la final del campeonato hondureño tras caer a manos de su archirrival Motagua y que provocó el despido del técnico argentino, Pablo Lavallén. Ahora unos días después de la eliminación., el ex portero olimpista Carlos Prono, acusa a tres jugadores de conspirar en contra del estratega sudamericano, entre ellos el ex delantero del Saprissa, Jerry Bengtson.

Y es que el ex jugador acusó en su programa 'Sin Anestesia' que los jugadores Eddie Hernández, Jerry Bengtson y brayayn Beckeles, han conspirado en contra del director técnico argentino Lavallén.

Cabe destacar que el cuadro león comunicó la salida de Hernández, mientras que Bengtson y Beckeles están negociando una extensión de contrato.

Prono comenzó su intervención señalando que el sudamericano en su corta estancia apostó por "idead nuevas, un cambio total de fútbol que pregonaba Pedro Troglio" y que sus cambios fueron aprobador por la dirigencia del Olimpia. Posteriormente comenzó a dar detalles del comportamiento del vestuario y como el mismo se fue dividiendo en los últimos cuatro meses.

"Le costó mucho encontrar eso y en gran medida fue, esto es información pura, no estoy especulando, muchos jugadores del Club Olimpia le apostaron a estos tres jugadores que militaban, hoy Eddie no está, Beckeles otros de los apuntados, pero el más fuerte era el capitán, goleador y referente que era Bengtson", apuntó Carlos Prono.

"Estos tres muchachos se encargaron de dividir el vestuarios, estaba resquebrajado y tal fue así que hubo actos de indisciplina y en alguna oportunidad en Semana Santa dieron días libre y uno llegó cuatro días después y luego dice 'quiero jugar'", añadió.

Carlos Prono, también señaló que el argentino, Lavallén, corto de raíz los privilegios que tenía el equipo y los cuales venían desde la época de Pedro Troglio, ya que vio que algunos jugadores tenían una actitud muy poco profesional.

De momento el Olimpia se encuentra buscando un nuevo director técnico y según dio a conocer los medios cartuchos el candidato más fuerte es Troglio.

MÁS INFORMACIÓN