Buscar en Google:

VIDEO: La FIFA presentó la canción oficial del Mundial Qatar 2022

Imagen

Un detalle que faltaba para el puntapié inicial del Mundial de Catar 2022 era la presentación de la canción oficial del evento. 

Este viernes lo resolvió la FIFA al compartir el video de su canción 'Hayya Hayya' (Better Together), o “Mejor juntos” en español, la canción que sonará en los lujosos estadios en Doha del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Se trata de una colaboración entre Trinidad Cardona, Davido y Aisha que tiene un ritmo pegajoso y moderno, que apunta al público más joven y a encender la fiesta en las tribunas.

“Esta canción, que reúne voces de todo el continente americano, África y Oriente Medio, simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo”, explicó Kay Madati, directora comercial de la FIFA.

  

“Como parte de la nueva estrategia musical de la FIFA, la banda sonora incluirá varias pistas que sumergirán a los fanáticos en la atmósfera de la Copa del Mundo como nunca antes El sencillo con influencias de R&B y reggae marca idealmente el ritmo de una fiesta futbolística como la que viviremos a finales de año”, se aclaró en un comunicado oficial.

“Honrada de ser parte del primer sencillo oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022 ‘Hayya Hayya’ (Better Together) ft Davido y Aisha”, escribió Trinidad Cardona en sus redes sociales. “Encantado de haber presentado y trabajado en la canción oficial de la Copa del Mundo de Qatar 2022″, agregó Davido. 

MÁS INFORMACIÓN