Buscar en Google:

El uno a uno de la humillante victoria del Barcelona 0-4 en casa del Madrid

Imagen

El Barcelona ha bailado y humillado a un Real Madrid irreconocible en todo el partido. Los dirigidos por Xavi Hernández salieron a apretar desde un principio y nunca dejaron cómodo al conjunto blanco y así se reflejo en el marcador con el 0-4, que pudo ser más amplio de no ser por Thibaut Courtois.

El Madrid tuvo su peor partido de la temporada de largo y en el uno a uno ha quedado claro que tan errático fue su encuentro y como sus hombres más fiables con el balón fallaron en uno de los partido más importante de la temporada.

UNO A UNO DEL REAL MADRID

Thibaut Courtois

Atento en una ocasión clarísima de Aubameyang. Y ha salvado otra del delantero. No ha podido hacer mucho más ante el vendaval azulgrana.

Dani Carvajal

De nuevo muy impreciso con pérdidas de balones peligrosas para su equipo. Necesita un buen partido para recuperar confianza pero tampoco ha sido el de esta noche, desastroso una vez más. Lucas Vázquez es ahora más fiable salvo para Ancelotti.

Edder Militao

Entre él y Alaba han dejado hacer el segundo del Barça a Araujo. Tampoco ha podido con los delanteros del Barça y muy nervioso en algunas fases del partido.

David Alaba

No ha estado muy fino en el gol de Auba. Tampoco en el de Araujo. Mal en el tercero con un fallo en el despeje y también en el cuarto rompiendo el fuera de juego. Se estrenaba en un Clásico en el Bernabéu y ha sido su peor partido de blanco.

Nacho Fernández

No ha podido con Dembelé en el primer gol del Barça ni en todo el partido. Mucho trabajo con el francés.

Carlos Henrique Casemiro

Desbordado como todo el medio campo. No ha podido contener la superioridad azulgrana.

Toni Kroos

No está fino el alemán. Muy superado también durante todo el partido. Muy lejos de su mejor nivel y sin fuerza ni para poner ritmo ni para trabajar en defensa.

Luka Modric

Ha empezado muy arriba en busca de los centrales del Barça. Se ha pasado todo el partido corriendo detrás de la pelota. Ha creado las pocas ocasiones de peligro pero tampoco ha generado mucho. A merced del medio campo del Barça.

Federico Valverde

La ha tenido el uruguayo pero Ter Stegen sacó una mano milagrosa. Ha terminado jugando por todas partes. De los pocos que mostró al menos intensidad y arrancadas para poner en algún apuro al Barça.

Vinicuis Júnior

La ha tenido el uruguayo pero Ter Stegen sacó una mano milagrosa. Ha terminado jugando por todas partes. De los pocos que mostró al menos intensidad y arrancadas para poner en algún apuro al Barça.

Rodrygo Goes

Se espera mucho más de él. No desequilibra pese a que lo intenta. Sus números en la Liga lo dicen todo. Muy irregular pese a que ya no es un recién llegado.

Eduard Camavinga

No le ha dado tiempo a nada cuando ha hecho el tercero el Barça. Ha visto una amarilla por una entrada a Busquets producto de la impotencia.

Mariano Díaz

Ha salido en busca de un cambio. La decisión de Ancelotti de apostar por él dice mucho estando jugadores de mucho más peso. Es un mensaje claro al club.

Marco Asensio

Ha salido ya con todo decidido por un Rodrygo que ha decepcionado.

Lucas Vázquez

Ha entrado por un desdibujado Carvajal.

Carlo Ancelotti

Su peor partido en el Madrid. Superado en todo momento. No acertó con el planteamiento inicial y los cambios del segundo parte no solucionaron nada. Inexplicable al arranque del equipo en la segunda parte.

UNO A UNO DEL BARCELONA

Por su parte, los catalanes hicieron el mejor partido de la temporada para el conjunto culé. El equipo aprovechó en todo momento el desconcierto merengue y montó un baile en el césped del Santiago Bernabéu.

Marc-André Ter Stegen

El cancerbero alemán ha desviado, en el minuto 7, con una magnífica estirada un fuerte disparo de Valverde raso y con la derecha. Ha sido la aproximación blanca más peligrosa. Atento, seguro y decisivo.

Ronald Araújo

El internacional uruguayo ha sido la gran sorpresa del once, no porque no sea habitual su presencia en el lateral derecho sino por la suplencia de Dani Alves. Xavi ha preferido al central, más disciplinado y seguro, para frenar la peligrosa velocidad de Vinicius. Ha anulado bien al brasileño. Ha volado en su remate, en el minuto 38, para superar a Courtois tras el saque de esquina de Dembélé. Soberbio.

Gerard Piqué

El central catalán ha jugado de central derecho. Ha tenido algunas imprecisiones en los primeros minutos, pero ha ganado pronto seguridad y autoridad. Buenos cambios de orientación. Bien en el corte. Sólido. Listo. Resolutivo.

Eric García

El excentral del City ha jugado de central izquierdo. Se ha adelantado bien a los jugadores blancos. El Barça ha crecido gracias a su salida de balón. Bien posicionado. Aplicado. Un excelente partido para subir su autoestima. Ha subido de nivel.

Jordi Alba

El lateral de L'Hospitalet ha estado muy exigido con Rodrygo. No ha podido subir al ataque. Han tenido un bonito duelo.

Sergio Busquets

El capitán culé ha mantenido elevada la línea de presión del conjunto azulgrana. Ha puesto la la pausa, la construcción y el orden. Ha sido el jefe.

Frankie De Jong

El centrocampista neerlandés ha jugado de interior derecho. Ha combinado su tendencia vertical y sus desmarques y pases en profundidad con el auxilio a la zona por la que se mueve Vinicius.

Pedri González

El joven canario se mantiene de interior izquierdo. Ha intentado transiciones rápidas. Se ha asociado bien con Ferran Torres. Ha destacado por sus conducciones y pases verticales y precisos. Ha exhibido talento, visión, técnica y disciplina.

Ousmane Dembélé

Le ha ganado la partida a Alaba y Nacho. Activo. Anárquico. Se ha divertido. En el minuto 12, ha buscado el gol con un disparo con rosca que ha hecho que Courtois se luciera con su intervención. Le ha dado la asistencia de gol a Aubameyang y a Araujo.

Pierre-Emerick Aubameyang

Ha tenido una gran ocasión en el minuto 12, dentro del área, pero su disparo ha ido muy centrado y flojo y Courtois ha evitado el gol. Era sólo un aviso: en el minuto 28 ha aprovechado un exquisito centro por la derecha de Dembélé y ha superado al meta con un gran cabezazo. En el 53 lo ha vuelto a hacer, pero con un delicioso balón picadito en la frontal. También le ha dado la asistencia a Ferran Torres. Pero, además, ha sido solidario en las ayudas defensivas. Su rendimiento es un escándalo.

Ferran Torres

El valenciano se ha adueñado del extremo izquierdo. Militao, muy expeditivo, le ha marcado pronto el territorio. Vertical. Carvajal no ha podido frenarle. Ha activado constantemente a Aubameyang. En el minuto 18, ha enviado alto un buen balón con rosca y en el 46 también se le ha ido fuera un disparo desde la frontal con la izquierda. A la tercera no ha fallado: ha acertado en la definición con un chute con la derecha. Minuto 47. Insistente.

Memphis Depay

El neerlandés ha entrado por Auba en el minuto 70. Se ha querido sumar a la fiesta y ha merodeado y puesto a prueba a Courtois.

Gavi

Xavi ha dado entrada al canterano en el minuto 70. Ha cogido el relevo de Frenkie de Jong. Tenaz.

Adama Traoré

Ha tenido los últimos 10 minutos. Ha sustituido a Dembélé. Sin tiempo.

Nico González

Ha entrado en el minuto 86. Expeditivo.

Dani Alves

El brasileño ha saltado al césped del Bernabéu en el minuto 86. Ha entrado por Alba. Sin apenas tiempo para intervenir.

Xavi Hernández

El técnico de Terrassa ha confiado en su once habitual, con la sorpresa de la ausencia de Dani Alves en el lateral derecho. Ha apostado por Araujo, más disciplinado y seguro en defensa, para frenar a Vinicius en una banda en la que Dembélé , también titular, no auxilia mucho a la zaga. La apuesta ha sido exitosa.

Fuente: Diario Marca

MÁS INFORMACIÓN

Barcelona monta el baile en el Bernabéu y humilla al Real Madrid 0-4

Técnico del Venezia se encara con su jugador tras ser expulsado

Los convocados de Canadá para partidos ante Costa Rica, Jamaica y Panamá

Tottenham gana 3-1 al West Ham y se acerca a puestos de Champions; Leicester también saca la victoria