Buscar en Google:

Técnico mexicano Enrique Meza: "Hace tiempo que dejamos de ser los Gigantes de Concacaf"

Puede ser una imagen de una persona

El reconocido técnico mexicano, Enrique 'Ojitos' Meza, ha sido claro al asegurar que la Selección Mexicana dejó ser el Gigante de la Concacaf.

Las afirmación las realiza en una entrevista corta con ESPN. Y es que Meza es claro que el crecimiento de las selecciones de la región han crecido y esa dificulta que tengan una eliminatoria fácil, sin embargo confía en que estarán en el Mundial de Qatar 2022.

"Ojalá pudiéramos pasar caminando, pero hoy estamos apretadizos, estamos en la zona, estamos bien, pero queremos ser como decía antiguamente los Gigantes de la zona y hace tiempo que dejamos de ser los Gigantes de Concacaf, todos los equipos han ido creciendo", dijo Meza.

Por otra parte, el entrenador le resto responsabilidad a Gerardo Martino con respecto a los últimos resultados, ya que considera que la culpa es de los futbolistas que desean sobresalir por encima del trabajo del equipo.

"Solo buscan su lucimiento personal. Ganas, empatas o pierdes, pero juntos, ese lucimiento personal lleva mucho tiempo. Yo creo que en Selección no se deben de respetar jerarquías", finalizó Enrique 'Ojitos' Meza.

MÁS INFORMACIÓN

Nayib Bukele responde con un meme de 'Los Simpson' a pedido del FMI de eliminar el bitcóin como moneda de uso legal

Gerardo Martino acepta que México tiene presión por sacar resultados positivos

Barcelona presenta una denuncia contra la gestión de Bartomeu

'Bolillo' Gómez sobre ausencia de Andy Najar en la Selección de Honduras: ''Lo llamamos y nunca contestó''