Buscar en Google:

Gerardo Martino acepta que México tiene presión por sacar resultados positivos

Imagen

Gerardo 'Tata' Martino, entrenador de México, es consciente de la necesidad que tienen de sacar resultados positivos durante esta fecha FIFA luego de la dos derrotas ante Canadá y Estados Unidos.

Y es que los aztecas se encuentran en una situación comprometido y en caso de no sacar las victorias se complicarían aún más la clasificación. Ahora, Martino considera que para sacar el resultado en Kingston deberán continuar con el estilo de juego que han practicado desde su llegada.

"Nadie desconoce la situación en la que nos hemos metido nosotros mismos, lo más importante es demostrar que los otros dos juegos fueron situaciones que ya quedaron atrás. Una cosa no está desligada de la otra, en cuanto nos acerquemos a la idea de juego estamos más de sacar los puntos", dijo.

Por otra parte, el sudamericano espera a un conjunto jamaiquino mucho más complicado del que se enfrentaron al inicio de la eliminatoria.

"Espero un rival agresivo tratando de salir a buscar el partido porque son sus últimas posibilidades de meterse entre los primeros cuatro y seguro habrá una propuesta más agresiva que cuando jugamos en el Azteca, entendiendo que ahora tienen un plantel más completo", agregó el argentino.

Por último, el Tata Martino acepta que la idea de no contar con jugadores fundamentales para el ataque como lo son el Raúl Jiménez por lesión e Hirving Lozano por suspensión, no es la ideal en estos momentos, sin embargo aseguró que deben salir adelante porque es un equipo y no de unos cuantos.

"Las ausencias no son bien recibidas. En este caso tanto Raúl como Lozano no pueden jugar y pocas veces hemos podido contar con los tres, tratamos de salir adelante porque es una Selección y no es solo de ellos", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

Barcelona presenta una denuncia contra la gestión de Bartomeu

'Bolillo' Gómez sobre ausencia de Andy Najar en la Selección de Honduras: ''Lo llamamos y nunca contestó''

Cristiano Ronaldo vacaciona en Dubái con su familia y entrena junto a un piloto de Fórmula 1

Se han vendido 13 mil entradas para duelo ante Panamá de las 21 mil disponibles