Buscar en Google:

La última oferta de renovación de la Juventus a Paulo Dybala

Imagen

La Juventus se encuentra trabajando arduamente para llegar a un acuerdo de renovación con el futbolista argentino, Paulo Dybala, quien finaliza su vínculo el próximo mes de junio.

En primera instalación el jugador habría llegado a un acuerdo verbal con la 'Juve' por 10 millones de euros al año más bonus por objetivo, pero según informa el diario, Corriere dello Sport, el club le va a ofrecer una renovación por el mismo salario (8 millones) más otros dos millones por objetivos.

Y es que en Italia han dado a conocer la 'Vecchia Signora' que no pasa por una buena situación financiera, comenzará a realizar un "plan de ahorra", una vez se confirme la llegada del delantero serbio, Dusan Vlahovic. La idea del conjunto italiano es bajar la masa salarial y ahorrar un 20% en fichajes.

LIVERPOOL ATENTO

Sin embargo, en Turín conocen que el jugador tienen varias "novias" detrás de él y el Liverpool es uno de ellos. Incluso en Inglaterra han asegurado que el club 'Red' ya se ha contactado con el entorno de Dybala.

De igual forma, el periodista Tancredi Palmeri, a través de su cuenta de Twitter ha dado a conocer que el argentino ve con buenos ojos la marcharse a la Premier League y trabajar bajo el mando de Jürgen Klopp.

No será hasta el próximo mes de febrero cuando el panorama del jugador se esclarezca, ya que su representante, Jorge Antún, estará viajando a Italia para resolver la situación de su jugador.

MÁS INFORMACIÓN

San Jose Earthquakes confirma la contratación de Francisco Calvo

Luis Fernando Suárez: ''Hemos mejorado continuamente, pero todavía tenemos muchas deficiencias'' (VIDEO)

General Motors anuncia la mayor inversión de su historia para lograr producir más de un millón de vehículos eléctricos en 2025

Películas que son mejores que libros de los que fueron adaptados