Buscar en Google:

Neymar: ''Quería irme del PSG"

Imagen

Hubo un verano, allá por 2019, en el que Neymar estuvo cerca de volver al Barcelona. El delantero brasileño se cansó del París Saint-Germain y pidió salir de Francia.

Hasta ahora, solo una vez Neymar había confesado dichos hechos, pero en el documental que ha hecho para 'Netflix', el delantero de la 'Canarinha' confesó su deseo de partir.

"Quería salir. Cuando tomé la decisión de que me quería ir del PSG, no fue ni por la afición, no por el club", indicó el brasileño en una pieza que ha dejado varias declaraciones sorprendentes.

Neymar confesó que se quería marchar por él mismo. "Lo hice porque me sentía mejor en otro sitio", añadió el futbolista brasileño, que finalmente continuó en las filas del Paris Saint-Germain.

 

"Nunca tuve nada contra la afición del PSG, ni contra el propio club. Nunca fue eso, al contrario. Estoy muy agradecido, estamos del mismo lado, defendemos la misma camiseta. Estoy aquí para ayudar", indicó.

"Aunque no quería seguir, debía entrenar y estar preparado. Porque si juego mal, todos me culparán a mí: si perdemos soy el primer responsable, sé la carga y la responsabilidad que tengo", añadió.

Ahora, el delantero está rodeado de una pléyade de estrellas a la que llegó, este mismo verano, su amigo y confidente Leo Messi, quien aún no ha dado su mejor nivel en París.

MÁS INFORMACIÓN