Buscar en Google:

Jamaica jugará con nueve futbolistas nacidos en Inglaterra la próxima fecha eliminatoria

Imagen

La Selección de Jamaica en los últimos años se encargó de buscar en Inglaterra a futbolistas que tuvieran la doble nacionalidad para que pudieran vestir la camisa de los “Reggae Boyz”.

De la lista actual para enfrentar los próximos tres juegos eliminatorios, nueve de ellos son nacidos en territorio inglés y actualmente dos militan en la Premier League.

Uno de ellos es Michail Antonio, quien milita en el West Ham United, además de Ethan Pinnock, el cual juega para el Brentford.

Los otros restantes siete jugadores son los siguientes: Greg Leigh, Ravel Morrinson, Adrian Mariappa, Kevin Stewart, Bobby Reid, Andre Gray y Liam Moore. Cabe destacar la ausencia de Leon Bailey del Aston Villa quien no fue convocado por lesión.

Estos restantes ingleses-jamaiquinos juegan en otras divisiones del fútbol inglés, así como también otro países en Europa como Australia y Escocia.

Otra de las particularidades del conjunto caribeño es que su técnico, Paul Hall, también es nacido en territorio británico, específicamente en la ciudad de Manchester.

La selección jamaiquina enfrentará en estas jornadas eliminatorias a México, Panamá y Costa Rica, este último juego será el próximo miércoles a las 6 p.m.

MÁS INFORMACIÓN