Buscar en Google:

Chaker Alhadhur: el portero improvisado de Comoras qué pasó a la historia del fútbol mundial

El defensor que jugó de portero y no lo hizo bien

Imagen

El defensor comorana, Chaker Alhadhur, tuvo un partido poco inusual durante los octavos de final de la Copa África en la derrota 2-1 ante Camerún. Y es que Alhadhur fue noticio en todo el mundo porque le tocó improvisar como portero.

Comoras se presentaba en el partido con la ausencia de dos de sus tres porteros por Covid y para la mala fortuna del país africano, el tercero se lesionó, por lo que el lateral le tocó asumir el rol. La improvisación fue tal que al jugador le debieron poner con cinta el número '3' en la camiseta de su compañero para no cometer ninguna irregularidad.

El zaguero asumió la responsabilidad sin miedo y pesa a que tuvo varias atajadas digno de un guardameta titular, también es cierto que su inexperiencia en el puesto pasaron factura en la derrota, ya que en las anotaciones de los cameruneses pudo haber hecho algo más. 

"Sabíamos que sería complicado. ¡Ni siquiera sé si este tipo de situaciones ha existido alguna vez! Pero sólo voy a tomar los aspectos positivos. Podemos salir con dignidad y con la frente en alto de esta Copa África de Naciones (CAN). Incluso podemos estar muy orgullosos de lo que hemos conseguido en esta competición. ¡Realmente no lo merecíamos!" dijo Chaker tras el encuentro a BeIn Sports.

Comoras es un país conformado por tres islas en el suerte de África. El país milita con Madagascar y Mozambique. Aquí puede encontrar más información.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO. El mejor cobrador de tiro libre del mundo, según Pep Guardiola

Técnico de El Salvador afirma que no tienen nada que perder ante Estados Unidos y esperan hacer un digno papel

Vicente Fernández tendrá serie en Televisa y Pablo Montero será el protagonista

Egan Bernal y el comprometido futuro de la temporada para el ciclista colombiano

Imagen

Imagen