Buscar en Google:

¿Vlahovic a la Juventus y Morata al Barcelona?

Imagen

La Juventus nunca ha escondido su deseo de incorporar al delantero revelación de la Fiorentina en la Serie A, el serbio Dusan Vlahovic, y según diversos medios italianos el traspaso se podría dar en cuestión de días. De concretarse el fichaje del balcánico, Álvaro Morata, tendría vía libre para firmar con el Barcelona.

Y es que los medios señalan que la 'Vecchia Signora' habría realizado una oferta cercana a los 60 millones de euros y aún más cerca de los 70 millones por los que la 'Viola' dejaría salir a su mejor arma en ofensiva.

Además, La Gazzetta dello Sport, informa que el conjunto de Turín y el ariete tendrían un acuerdo cerrado por 7 millones de euros por temporada.

MORATA AL BARCELONA

Por otra parte, en dado caso de que se concrete el traspaso, el español Álvaro Morata, tendría vía libre para fichar por el Barcelona.

Cabe recordar que el club blaugrana lleva todo enero intentando su fichaje, pero la Juventus se ha negado en dejarlo salir puesto a que no tenía un sustituto para su segundo mejor goleador de la temporada.

Además, el jugador a sido un pedido expreso de Xavi para reforzar una delantera que ha sufrido con las lesiones durante toda la temporada.

MÁS INFORMACIÓN

Actor Richard Gere pone en venta su espectacular mansión en Nueva York por 28 millones de dólares

Mamá de Neymar es atacada nuevamente por su pareja

Cartaginés le pide al Tribunal Disciplinario investigación contra Mariano Torres tras denuncia de Marcel

En España dan por cerrado el fichaje del francés Anthony Martial por el Sevilla