Buscar en Google:

Pochettino y Luis Enrique entre los cuatro principales candidatos para dirigir al Manchester United

Imagen

El Manchester United continúa trabajando bajo el mando del alemán, Ralf Rangnick, en la búsqueda de su nuevo director técnico. Muchos han sonado para tomar el timón, sin embargo nada ha sido confirmado, incluso durante el mes de noviembre se especuló mucho sobre la llegada del argentino Mauricio Pochettino. Ahora los medios ingleses dan el nombre de los cuatro candidatos entre los que están el técnico del PSG y e español Luis Enrique.

Y es que el diario, The Athletic, asegura que ademas del sudamericano, los otros favoritos para Rangnick para asumir el puesto son: el neerlandés Erik ten Hat, el técnico de la Selección de España, Luis Enrique, el español Julen Lopetegui.

La razones del germano para elegir ese cuarteto es que tienen la experiencia para poder manejar el nuevo proyecto de los 'Red Devils', así como para controlar un camerino con mucho potencial y ego.

Sin embargo, la decisión final llegará hasta algunas semanas antes de que finalice la campaña o bien en el próximo mes de junio-julio.

Actualmente el Manchester United se ubica en la cuarta posición de la Premier League con 38 puntos.

MÁS INFORMACIÓN

Joel Campbell: "Vamos a darlo todo y esperamos que el resultado sea positivo"

San Carlos nombra a Sandro Alfaro como nuevo director de Ligas menores

Andrés Lezcano tuvo su primer entrenamiento con la Selección de Guatemala

Alonso Martínez es claro en que estos tres partidos son de vida y muerte