Buscar en Google:

Thomas Tuchel explota contra los actos de violencia en la Premier League

Imagen

El técnico alemán del Chelsea, Thomas Tuchel, dejó en evidencia su malestar ante los actos de violencia que se dieron este fin de semana en la Premier League, donde tres futbolistas fueron agredidos.

Y es que durante la jornada del fin de semana, el juego ante el Everton y Aston Villa, los futbolistas de los 'villanos' fueron agredidos con una botella de plástico llena. El hecho se dio durante la celebración de la anotación de los dirigidos por Steven Gerrard, los implicados fueron los defensas Lucas Digne y Matty Cash. 

Pero no fue el único acto de violencia, ya que durante el derbi entre el Chelsea y Tottenham. El partido se detuvo por unos minutos mientras los oficiales detenían a dos aficionados visitantes que son sospechosos de lanzarle al central alemán, Antonio Rüdiger, un mechero y una abridor de botellas.

Estos dos eventos, sumado a la interrupción del juego entre el Brentford y el Wolverhampton se detuvo por 20 minutos ante la presencia de un dron. Por dicha razón, Tuchel ha solicitado que las autoridades tomen medidas más severas para que se eviten más interrupciones y agresiones durante el juego.

"Me encanta tener a los hinchas en el estado y que no haya vallas ni redes cerca. En general no estoy preocupado, pero, si esto es una nueva tendencia, debemos actuar todos juntos para detenerla lo antes posible", declaró Thomas Tuchel.

"La atmósfera que rodea a los partidos es absolutamente única en Inglaterra y debemos hacer todo lo posible por proteger ese entorno", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

Egan Bernal sufre fuerte accidente al estrellarse contra un bus mientras entrenaba en Colombia

Hija del ex jugador del Real Madrid Paco Gento: "Si hubiera tenido que elegir un padre, no le hubiese elegido a él"

El Papa emérito Benedicto XVI admite falso testimonio en informes de abuso

El panorama de las selecciones de la Conmebol en la Eliminatoria